Martín Varela Dourado

Mi foto
Martín Varela Dourado nació en Corme (A Coruña) y practica el tenis en silla de ruedas. Tiene una discapacidad física por un accidente de tráfico, y despues de una larga recuperación física y psicológica empezó a practicar deporte bajo las directrices de su hermano Esteban Varela (licenciado en el INEF). En el 2003 comenzó a practicar el tenis en silla de ruedas. Empezó a entrenar con un técnico deportivo especializado en tenis en silla de ruedas (Lorenzo Hernández) de la Escuela de Tenis Marineda. Desde ese día compite en torneos nacionales e internacionales, en los que ya consiguió muy buenos resultados. En las próximas temporadas seguirá compitiendo para subir en el ránking internacional y mantenerse entre los mejores jugadores nacionales para poder seguir participando en torneos de primer nivel en todo el mundo.

martes, 24 de marzo de 2015

COCINAS JOCAR con Martin Varela Dourado

     El cormelán inicia con este torneo la carrera para la clasificación de las próximas Paraolimpiadas de RÍo 2016. Aunque las competiciones que puntuaran  para la Paraolimpiada empiezan en Mayo, el jugador de la A.D. VIDÚ necesita competir antes para poder retomar el ritmo de competición que tuvo que abandonar por falta de presupuesto.
    Martin, afronta esta temporada en muy buena forma física y con un ritmo de entrenamientos muy bueno. Está será, sin duda, una de sus mejores temporadas.
    Este próximo miércoles Martín viajará hacia Italia para inicial la competición de este año 2015.
     Además,  el tenista de la selección nacional, firmó el pasado sábado un convenio de colaboración para  2016 con la empresa      COCINAS JOCAR S.L., que proporcionará fondos al deportista para la participación en varios torneos internacionales en el próximo año.
     "Sin colaboracións deste tipo sería imposible loitar pola clasificación para RÍo 2016.  Espero que COCINAS JOCAR sexa a primeira de moitas.  É unha honra poder contar coa axuda de empresas "nosas" e levar o seu nome por todo o mundo".
     El cormelán sigue buscando colaboradores para confeccionar su calendario de torneos que lo llevarán por todo el mundo compitiendo con los mejores jugadores de tenis en silla del mundo.
"Recordade: Non son un dicapacitado que xoga o tenis. Son un TENISTA que xoga en cadeira de rodas."

1 comentario:

Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe dijo...

Hola amigos espero esten bien, me gusto mucho su página web y sin embargo me tomo el atrevimiento de recomendarle la siguiente página: Silla de ruedas en cancun, la verdad el servicio de silla de ruedas me gusto mucho son verdaderos profesionales en lo que saben hacer saludos!!!! y visiten la ciudad de Cancun