El cormelán Martín Varela, integrante de la sección de deporte para discapacitados A.D. Cempés y patrocinado por Ergosaude Equipamiento Geriátrico Clínico, Apligasa y Deceuninck compitió este pasado fin de semana en el Open 500 de Valencia.
Martín Varela regresaba a la competición después de haber superado una lesión en un hombro que lo tuvo alejado de las canchas desde el pasado mes de julio. Su intención es preparar con garantías la última cita importante del año, que es el Máster Nacional, que se disputará el próximo mes de diciembre y que cierra la campaña 2010. Aunque antes, el cormelán acude este fin de semana al Open de Tenerife. Hoy jueves llega ya a tierras tinerfeñas para realizar un par de entrenamientos antes de comenzar mañana la competición.
En Valencia, el cormelán partía como cuarto cabeza de serie, ya que su inactividad estos meses le hizo perder varios puestos en el ránking nacional. En cuartos superó al andaluz Ramos por un doble 6-3, 1-6 y 10-4 en un tike break rápido. Ya en semis se enfrentó a la gran revelación de la temporada, el joven madrileño Dani Caverzaschi. Martín realizó un buen partido aunque la falta de ritmo se hizo notar ante un jugador que lleva todo el año compitiendo, tanto en torneos nacionales como internacionales. Varela cayó en un muy buen partido del madrileño que a la postre acabaría consiguiendo el título.
De esta forma, Varela ya piensa en su próximo torneo en Tenerife para intentar coger ritmo de competición para el Máster de final de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario